Testimonios
Son muchos los clientes que, a diario, han visitado nuestra Casa del Arte.
Hay opiniones para todos los gustos, pero algunas describen muy bien las características de nuestro establecimiento.
He aquí una breve muestra de algunas de ellas.
Un grandísimo descubrimiento
Un local precioso, decorado con mucho gusto. Se nota que los dueños han puesto mucho esfuerzo e ilusión en el local. La carta es un poco corta, pero no es un detalle importante en mi opinión ya que los platos que probamos eran de una calidad excelente. Un precio muy ajustado a lo que ofrecen, al contrario que muchos otros locales donde parece que servir un plato medianamente elaborado merece pagar precios desproporcionados. altamente recomendable.
Excelente
Muy buena relación calidad-precio y un trato exquisito: educado, atento y nada empalagoso. Ensalada,cecina, zamburiñas muy bien hechas. Sin hacer alardes, ni florituras, pero todo en su punto. Decoración muy cuidada.
Fabuloso
Una experiencia en alta cocina. Para repetir. Recomendable. Los postres y vinos fabulosos. El tartar de atún excelente....
Sitio especial
Lugar pequeño y acogedor. El patio le da ese toque tan especial. La comida elaborada y con muy buena relación calidad-precio. Por poner una pega, el servicio un poco lento, pero quizás fueron las circunstancias del día.
Hermoso y delicioso
El lugar es mágico y muy acogedor en espacial el patio de afuera! Con sol es una delicia! Todo lo que pedimos era muy bueno y los vinos Resalte de Peñafiel extraordinarios! (Ribera del Duero). La compañía de primera! Llegar a este restaurante obliga una pequeña caminata que deja ver los encantos de esta precioso pueblo! La atención agradable! La comida deliciosa! Un restaurante que recomiendo altamente!
Agradable
El ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio excelente. Compartimos una ensalada de bacalao y manzana muy buena y después un plato de albóndigas de cordero, muy ricas, pero quizás demasiado fuertes. También un tartar de atún, que estaba bueno. Los postres fueron tatín de manzanas y peras y un dulce a base de polvo de galleta, ambos muy buenos. El precio me pareció un poco caro.
Te sientes bien, y no es poco
Si tuviera que destacar algo de este sitio es lo agradable que es . Lo demás no lo desmerece porque el servicio es bueno , la persona que lo lleva ( Ángel ) mejor , la comida es más que correcta , tiene una carta de vinos corta pero interesante , no te hacen un agujero en el bolsillo y esta ubicado en un edificio catalogado y volcado sobre un patio interior especial .
Una auténtica maravilla para los sentidos en Simancas
La Casa del Arte es un restaurante, posada rural y bar situada en el pueblo de Simancas muy cerca de Valladolid. El restaurante está decorado con muy buen gusto y con un patio interior muy agradable y silencioso. El servicio es atento, personalizado, eficaz y acertado en sus recomendaciones. La comida es maravillosa. De calidad, diferente, preparada y presentada con esmero. El lechazo es por encargo y te lo recomiendo porque les sale buenísimo. También he probado el Rissotto (uno de los mejores que he probado en mi vida), la Hamburguesa de Ibéricos (deliciosa, sabrosa, equilibrada) y las Carrilleras Ibéricas (estupendas y muy recomendables). Lo mejor de todo es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira que combinado con la comida y la bebida, hacen de la Casa del Arte uno de mis favoritos si lo que busco es un placer para los cinco sentidos. Manteles de tela, buena carta de vinos, excelente relación calidad precio, muy buen servicio. Sin duda alguna, merecen que les vaya muy bien porque se lo trabajan comme il faut!!
Genial Hotel+Golf
Acabo de llegar de pasar con un grupo de amigos una noche en la Posada Casa de Arte de Simancas. Desde el momento que te pones en contacto con ellos para la reserva todo son facilidades y amabilidades, pero cuando llegas se superan. El sitio es precioso, las habitaciones son amplias decoradas con mucho gusto y los baños estupendos, mejor que muchos hoteles de cuatro estrellas, si pensáis ir a jugar al golf al campo de Entrepinos de Valladolid, no dudéis en ir a dormir a esta posada, esta muy cerca del campo y tienen un detalle en el precio de acuerdo con el club de golf.
Lo único que siento es que ibamos muy justos de tiempo y no hemos podido probar el restaurante, que tiene una carta muy apetecible y el comedor es precioso, sobre todo el jardín, lo dejaremos para primavera. Si llamáis preguntad por Angel, desde que llegas está pendiente de que todo vaya bien, os facilitara muchísimo la estancia. Desde aquí aprovecho para darle las gracias. Por cierto Simancas es precioso.
Sitio bonito y con buena comida
El sitio es muy agradable y se come bien. Fuimos cuatro adultos y un niño pequeño, nos trataron fenomenal. La comida es buena, pero nos decepcionaron las patatas a la importancia. El resto de platos muy buenos. La hamburguesa, chuletón y solomillo, muy buenos. El vino que nos aconsejaron, muy bueno. La carta no es amplia y son pocas mesas. En verano debe ser muy agradable la terraza, volveremos.